Todas las Categorías:
- [[ Sin Categorízar ]]
- Otros - belleza y estilo
- Empresas y negocios
- Educación
- Deportes
- Comer y beber
- Ciencias y matemáticas
- Ciencias sociales
- Belleza y estilo
- Automóviles y transporte
- Arte y humanidades
- Electrónica
- Ordenadores e internet
- Negocios y finanzas
- Música y ocio
- Medio ambiente
- Maternidad y embarazo
- Mascotas
- Viajes
- Juegos y aficiones
- Hogar y jardinería
- Salud
- Familia y amigos
- Noticias y eventos
- Restaurantes
- Política y gobierno
- Sociedad y cultura
![]() | Creada por: Macgyver_Guate Realizada en: Home > Salud > Salud mental |
Ayuda con hijo autista violento!?
10 Respuestas
![]() | IprapropriLv4 |
Información. Es necesario que la sociedad acepte que lo que es bueno para el 90% causa graves transtornos al otro 10%.
La actual enseñanza es bloqueante para un 10% de la población, por lo que tenemos dos vias: aceptar las consecuencias ó cambiarlas. Ignorar el problema equivale a aceptar sus consecuencias.
Si deseamos cambiarlas hay que cambiar la enseñanza para nuestros niños. Toda la humanidad debe darse cuenta que hay un 10% de seres extremadamente sensibles e inteligentes, que debido al entorno desarrollan patologías extremas. Hay que aceptar que los errores de los autistas se deben a nuestra total insensibilidad. El autista no concibe un reino donde su líder hable a gritos, esto nunca lo encajará, sus respuestas neurológicas a este tema son tan fuertes que prefiere morirse.
El origen de estas respuestas está en el desarrollo de nuestra enseñanza, ignorando por completo las características y el funcionamiento de nuestro cerebro. Y según la ciencia, todo lo que somos, hacemos, sentimos, vemos oimos todo lo produce nuestro cerebro.
Tu hijo debe encontrar a alguien muy sabio en neurología como Robert Sapolsky, que le explique paso a paso como ha ocurrido el daño que se le ha hecho, a través de valores falsos a los que ha sido sometido su cerebro, justo en los primeros años de vida, que es cuando crea las fórmulas de autocastigo, como los demás niños, pero para el es mortal y que se lo explique de una manera rotunda con conocimientos demostrados por la verdadera ciencia, no por la ciencia anacrónica que se está impartiendo en las escuelas actualmente en todos los paises del mundo.
Luego de tener ese conocimiento indispensable podrá empezar a luchar por sí mismo, eligiendo otro conocimiento que le sea más benévolo para sus neuronas, dada su extrema sensibilidad e inteligencia, aprendiendo a usar herramientas que sirven para eso: la respiración, la relajación, la concentración y la meditación, en fín todo aquello que sirva para mejorar las capacidades de un ser humano, negadas por los stresantes capitalistas. Si adquiere ese conocimiento lo controlará todo, debido a que los que más problemas tienen ó se mueren ó triunfan con una brillante explosión. Yo le aseguraría que el conocimiento es mucho más fácil de lo que nos quieren hacer creer, y que de hecho se lo enseñaran a los niños de kindergarten dentro de 50 años.
un abrazo
20![]() | TitilaLv7 |
Trata de buscar por internet grupos de padres con autismo,se que existen,y cuando los chicos son violentos,hay una dieta de comida que se les da,que funciona,yo conocia a una señora de Chile que lo habia puesto en practica con el hijo,que tenia 30 años y le habia resultado....lamentablemente perdi contacto con ella,pero se que ella estaba en un grupo asi.......
30![]() | TinerfeñaLv7 |
apna@apna.es
ASOCIACIÓN DE PADRES DE PERSONAS CON AUTISMO
Intenta ponerte en contacto con esta asociación. Tengo años de experiencia con la discapacidad pero de autismo sé muy poco.
Un saludo cordial y suerte.
10![]() | PepithoxLv6 |
Creo que deberías haberlo educado como si fuera normal.
Ahora va a requerir recoger todo el hilo perdido.
Necesita disciplina como cualquier hijo.
Tendrás que aprender a reducirlo e incluso encerrarlo, hasta que aprenda que sus actos tienen consecuencias.
Olvídate de la etiqueta de "autista" y ponte firme hasta lo que requieran las circunstancias.
Cuanto más lo trates como un autista, más autista se forjará.
10![]() | BiberonLv6 |
Puede que un autista en ciertos momentos pueda ser un poco violento...pero si lo sabes llevar, son dulces calmados y como corderitos que te quieren entender....lo que pasa es que los autistas acstumbran a estar solos y formar su mundo aparte...biberón
10![]() | Rosa mLv5 |
http://www.mensajespositivos.net/motivacion/recome...
http://www.xtec.es/centres/a8000396/multi1/anicli....
Comunicate con: animolinaygino@yahoo.es
10![]() | Dark angelLv4 |
en cuanto al espiritismo no creo te sea de mucha ayuda y no temas a los medicamentos en un tabú el hecho de que solo son drogas, debes atenderle y seguir su tratamiento siquiatrico además de psicoteraia
visita esto ojala ayude
10![]() | Anónimo |
Conozco un caso muy similar y el estado violento se desencadena cuando come harina de trigo, checa su alimentación, pregunta acerca de la nutrición con su médico.
10![]() | Anónimo |
de verdad ahunque suene raro he imposible pero la mariguana ya sea fumada o seria mejor comida por que el efecto es mas duradero pero te puedo asegur que eso funciona lo va a calmar y relajar y ya se clavara en lo que le guste carritos lectura etc etc checate este lugar www.highttimes.com te puede ser de mucha utilidad
10![]() | Anónimo |
Mira, yo conosco un caso similar, aunque ese no tiene la misma edad, es mas chico.
Checa las delfinoterapias, son muy buenas, aunque cuestan un poco caras!, pero veras los resultados, son muy buenos, eso los ayuda mucho, Te lo recomiendo mucho!!!
10Preguntas en Tendencia:
- ¿El que inventó el reloj; como sabía qué hora era ?6 Respuestas
- ¿Cómo se llama esa emfermedad de chuparse el pelo?¿y que pasa si te lo chupas?3 Respuestas
- ¿Si quiero regalar papel de regalo lo envuelvo en papel de regalo?3 Respuestas
- ¿Paralisis del sueño y deseos sexuales ayudaaaaaaa!!!?2 Respuestas
- ¿Qué se siente al comer carne humana?11 Respuestas
- ¿Por qué sale humo de mi ombligo?1 Respuestas
- ¿Hola tengo 16 años y creo que soy pedofilo?7 Respuestas
- ¿Qué es lo más vergonzoso que te han pillado haciendo?5 Respuestas
- ¿El exceso de cosquillas en el cuerpo puede producir esquizofrenia?2 Respuestas
- ¿Vecina demente ayuda?8 Respuestas
- ¿Me gusta mi psicologa, que hago?10 Respuestas
- ¿Por qué a los hombres les gusta taaanto el sexo oral?11 Respuestas
- ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que ocurrió algo de lo que te arrepientes profundamente?2 Respuestas
- ¿Cómo puedo dejar de pensar en el suicidio como una opcion?11 Respuestas
- ¿Qué es la neurosis, como vencerla?11 Respuestas