Sin AvatarCreada por: Maguita
Realizada en: Home > Ciencias alternativas > Otras - ciencias alternativas

¿Calumnias, por envidia?

8 Respuestas

Sin AvatarLuis
Respuesta favorita

Dudo que alguno lea esto de los usuarios que anduvimos en los foros, a excepción de mi. El cuarto manual tengo entendido que es el Sol Interno, un chakra creado artificialmente y si es ese no es secreto. Se crearon muchas historias pero quedo en el olvido, ya ni hay foros, ahora es por grupos de facebook de los pocos que quedamos. Buenos tiempos aquellos.

---

Si no es molestia, de Ian Zabel son las tecnicas de la ruptura lirica y la ruptura limite, pero encontre que hay 7 rupturas de acuerdo con cada chakra, tengo la "version" super resumida que no explica como hacerlo y me preguntaba si tu las tienes ¿me las podrías pasar? o algo parecido a las rupturas donde haigas mas informacion si es que la hay, por favor. Si las tienes me las pasarias a mi correo rocker.27rg@gmail.com si no es molestia. Gracias.

00
Sin AvatarMakiabelico930Lv6

Albion cayo bajo, motivo de mi partida hace mucho, Atenea murio, Psirius se desarmo en pedazos, como Ekiria.. ya no es lo que era antes..al menos solo queda el recuerdo y nuevos usuarios solo pueden leer las sobras del ayer y opiniones de quienes estuvieron, mas solo se dejan llevar por ello.

Considero que no te rebajes o mejor dicho..no pierdas tiempo en responder a este tipo de ataques mediocres, los que te leimos antes ,y aprendimos tanto de ti como de tu esposo,sabemos lo que son para mucha gente a quienes dispusieron parte de su tiempo sin nada a cambio, su camino nunca fue la vanidad, e incentivaron a muchos a ser humildes, a tener paciencia y coraje para afrontarse a si mismos,,ser mejores personas .Relax amiga

10
Sin AvatarMaguitaLv6

4bis- esa amiga posteaba también

9-El no está escondido, simplemente dejó la vida pública, pero aún así esta disponible en su correo, el que todos conocen. Eso si, no tiene ninguna obligación de responderles, yo no lo haría.

10- y en mi caso sus palabras y otras cosas más son la razón de que ya no esté dispuesta a seguir arrojando perlas a los cerdos.por que de que se puede obtener poder, se puede. Pero si van a haber niños perezosos que encima culpen de sus fracasos a quien les ayudó de corazón, ja! quieren conocimiento? Vayan y busquenlo. En vez de perder mi tiempo en guiarlos prefiero disfrutar de mi amado esposo y su compañía.

Ian Zabel es el ser más valeroso y noble que jamás haya conocido, y ustedes nisiquiera merecen pronunciar su nombre... Y me dirijo a todos los que lo han calumniado.

10
Sin AvatarDiegoLv5

mi personaje favorito de tu historia es veguetta

03
Sin AvatarOmbra

Ian Zabel es mi personaje favorito de ficción. Vale no, es malísimo. Ni siquiera sabe cambiar su IP en los foros donde estuvo para disimular su multicuenta. Y encima desaparecía cada vez que le atrapaban mintiendo o tenía que demostrar sus supuestos poderes. Se puso nick de mujer para que lo defiendan o quizás siempre fue mujer, a quién le importa. Sus manuales son inútiles y los que leen un par de cosas de metafísica y espiritualidad lo notan en seguida. Solo puede engañar niños y adolescentes ignorantes en estos temas. Ojalá no sea pedófilo aparte de mentiroso.

12
Sin AvatarRichard Z

Maguita, el link del foro que posteaste sigue activo? puedes pasarme tu correo para charlar? saludos!

00
Sin AvatarAnónimo

Maguita, quisiera mandarte un mensaje por fis. Te dejo mi correo cerise_cr@yahoo.com muchas gracias

00
Sin AvatarMau

Disculpa quisiera poder mandarte un mensaje podrías darme tu correo, necesito ayuda, por favor.

De antemano gracias por todo.

00

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/opt/alt/php72/var/lib/php/session) in Unknown on line 0