Sin AvatarCreada por: Ningal
Realizada en: Home > Salud > Salud mental

¿Cómo superar crisis de los 30?

10 Respuestas

Sin AvatarAnónimo
Respuesta favorita

Crisis de los 30?... preocupate cuando llegues a 70. Yo tengo 39... casito 40 y estoy en la mejor etapa de mi vida. Cada año que cumplo en una bendición más.

10
Sin AvatarAnónimoLv7

Yo creo que se supera pensando poco en lo malo y pensando menos y saliendo mas a la calle a divertirse con los amigos, pues los 30 años en si mismos no tienen ninguna tragedia añadida, ya que todo depende de tu forma de ser.

10
Sin AvatarGrilla conexión naturalLv5

Debe de estar loca....si los 30 son la mejor época de la vida, ya maduras , pero con experiencia....

Ha disfrutar, que la vida esta empezando....grilla

00
Sin Avatar@letzLv5

Yo creo que eso no es mas que algo publicitario, es una idiote.z que a alguien se le ocurrio no se para que, osea que tiene que ver los 30 con disfrutar la vida, no entiendo, yo tengo 32 y me siento feliz de la vida, dile a tu amiga que busque un trabajo o algo en que entretenerse y ocupar su tiempo, seguramente esta tomando esto de los 30 como un pretexto para algo que trae cargando tal vez desde la infancia.

00
Sin AvatarAnónimoLv4

30 años????? si sos rejoven, por choose!!!!!! disfruta de la vida, que si Dios quiere vas a vivir muchos mas, todos los dias al levantarte da GRACIAS A DIOS por tu edad, sea la que sea, porque estas vivo, gracias por tu trabajo, por tus padres, por tu novia o esposa, siempre gracias, no te olvides!!! y disfruta que es una edad hermosa, estas en la plenitud de la vida, yo ya supere esa edad, tengo algunos años mas que vos y sigo diciendo gracias por estar viva, deja de pensar sonseras y..........vive bien.......suerte

00
Sin AvatarAnónimo

Primero asumiendo que el mundo no se acaba por cumplir 30 años. Que a esa edad se pueden seguir haciendo multitud de cosas que se hacían anteriormente, tampoco hay mucha diferencia entre tener 20 o 30 años, nuestro cuerpo lógicamente ha cambiado, pero no es un cambio sustancial.

La mejor manera de superar la crisis es seguir con la rutina que se llevaba hasta entonces, para que parezca que nada ha cambiado (en realidad, poco o nada cambia). También es una buena terapia embarcarse en realizar cosas que hasta entonces no habíamos hecho nunca. El caso es tener la mente y el cuerpo ocupados.

10
Sin AvatarAnónimo

Disfrutar de un cuerpo vigorizado y robusto no tiene nada que ver con la edad porque la edad no importa aunque mucha gente después de los cuarentas deja a un lado el hecho de geneficiarse de un cuerpo bien tonificado culpando la vida cotidiana, agitada y sin tiempo libre.

El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/15eJU enseña a cada unopersona dispuesta a seguir los indicaciones, la forma más simple, eficiente y segura para poseer un cuerpo robusto y fortalecido aunque tengas 20 años, 30, 40 o más.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es el programa ideal para cualquiera porque no requiere mucho sufrimiento ni tiempo pero con una recompensa enorme porque cuando se consigue ese nuevo cuerpo no sólo se verá supremo tu cuerpo sino que igualmente se sentirá maravillosamente y la vida se va a convertirá en un viaje increíble.

00
Sin AvatarDanielmedpad

aora asme un fabor busca la pregunta salud despues salud mental ... y respondi a una pregunta y falto una pastillita para liliana en su pregunta Que hacer si me acaban de diagnosticar deprecion moderada?

la pastilla se llama clonasepan para q pueda descansar en las noches y tambien para q le quite la angustia.. por fabor aslo.

00
Sin AvatarPicoleto106

sigue haciendo lo mismo, que no es el fin del mundo, mi novia ya los cumplió y seguimos llendo a las mismas discotecas que hace 5 o 6 años... Vale que hay dias que te apetece quedarte en casa viendo una peli en el sofa, pero eso tambien es cosa de la compañía, cuando todos tus colegas se casan o tienen niños ya no se puede salir siempre XDD

00
Sin AvatarD0BL3 "C"

yo creo que las mujeres a los 30 son las mejores en la cama, claro la tienden sin dejar ni una sola arruga jajajajaja

nel no pasa nada, hoy en dia c envejese asta los 45 y cuando yeguemos a esa edad la moda sera enbejeser asta los 50 y asi sucesivamente, yo creo q con toda la tecnologia q hay hoy en dia me va a tocar morir joven a los 100, DICELO A TU AMIGA y yevatela a la cama ;) para q prueben algo nuevo y se sientan jobenes las 2

01

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/opt/alt/php72/var/lib/php/session) in Unknown on line 0