Sin AvatarCreada por: ?
Realizada en: Home > Enfermedades > Otros - enfermedades

¿Cuánto tiempo puede sobrevivir una persona con estos sintomas?

6 Respuestas

Sin AvatarAnónimoLv4

va para largo aun su lucha, si no se murio con la primera que tehace pensar que morira con la ultima, lo que ella tiene son muchas ganas de seguir, ayudale no la dejes sola :)

00
Sin AvatarAnónimo

Si dispones dolor por culpa de artritis y dispones jengibre en casa estas a un paso de aliviar este dolor y para esto requieres averiguar como con la ayuda de esta programa, Domine su Artritis de aquí https://tr.im/19AuE

El jengibre es una especia muy común que ayuda en el tratamiento de la artritis en casa de una manera natural. El jengibre tiene calidades anti-inflamatorias que ayudan en el alivio de estos molestos indicios de la artritis.

La aplicación regular de aceite de jengibre en las articulaciones afectadas puede hacer maravillas en la artritis mediante la reducción de la rigidez, el dolor y la inflamación y si tomas jengibre crudo con regularidad igualmente aliviaras el dolor artrítico en gran medida mediante la mejora de la circulación sanguínea. Esto se puede hacer mediante la inclusión de las rebanadas de jengibre fresco pelado en cada comida.

Hay muchas cosas por formarse con este eBook porque Domine su Artritis es sin duda el gran paso en la curación de la artritis.

00
Sin AvatarAnónimo

Si se puede recuperar

Completamente si le ponem el cuidado con medicamentos adecuado ,para la azucar que es lo peot que tiene ,la diabetes mal atendida eso es lo que hace va acabando con todos los organos uno a uno,ahora si le ppnem tratamiendo adecuado para todas sus enfermedades y una buena nutricion puede salvarse bien facil, la verdad lr deceo suerte y que Dios la cure voy hacer una oracion para ella ,padre nuestro que estas en los cielos,santificado sea tu nombre venga a nuestro reino hagase su voluntad ,es inportante orar fuerte a Dios en casos de emfermedad, Dios cura

Dios limpia de raiz toda enfermedad,lo tengo de experiencia en mi,suerte

00
Sin AvatarMonedita de oro

Ayyyy no. Pobrecita ya está muerta en vida. Dénle todo el amor y cuidado que se pueda.

00
Sin AvatarAnónimo

Pues sinceramente lo veo chungo pero se puede tratar la cosa esta en que lógo ella se cuide también en casa

00
Sin AvatarAnónimo

osea no manches estamos hablando de una probabilidad de 8meses a 1 y medio años pero eso ya anda sufriendo el cuerpo y no aguantara mas eso si no le da un para cardiaco el ECG leyendo todo eso creo que saldra con pocibilidad de un ataque muy cercano tienen que conseguirle un TANATOLOGO de una vez

00

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/opt/alt/php72/var/lib/php/session) in Unknown on line 0