Todas las Categorías:
- [[ Sin Categorízar ]]
- Otros - belleza y estilo
- Empresas y negocios
- Educación
- Deportes
- Comer y beber
- Ciencias y matemáticas
- Ciencias sociales
- Belleza y estilo
- Automóviles y transporte
- Arte y humanidades
- Electrónica
- Ordenadores e internet
- Negocios y finanzas
- Música y ocio
- Medio ambiente
- Maternidad y embarazo
- Mascotas
- Viajes
- Juegos y aficiones
- Hogar y jardinería
- Salud
- Familia y amigos
- Noticias y eventos
- Restaurantes
- Política y gobierno
- Sociedad y cultura
![]() |
Creada por: Alice C Realizada en: Home > Negocios y finanzas > Alquiler y compra de pisos |
¿Detras demi casa hay un jardin propiedad del df pero yaesta muydescuidado y quiero adquirirlo q tengo q hacer?
3 Respuestas
![]() |
Angel10 |
En principio, hay una dependencia dentro del Gobierno del DF que se llama Patrimonio Inmobiliario (o algo muy semejante) que es la encargada de administrar la propiedad de los bienes inmuebles, solo que no recuerdo a que dependencia pertenece.
En caso de que se te pueda adjudicar por ser una propiedad de poco valor (en uso) para el Gobierno, ellos le ponen precio y hacen un procedimiento administrativo para la venta o desincorporación.
Acércate a la delegación política que te corresponda y en los planos maestros debe de estar marcada como propiedad del DF y ellos te deben de poder orientar a donde acudir.
0 0
![]() |
Oooo |
checa si no es propiedad de superbarrio
0 0
![]() |
Anónimo |
ACUDE A PARQUES Y JARDINES MUNICIPIALES,HAS TU PROPUESTA Y SOLICITA UN COMODATO QUE ES UN CONTRATO POR MEDIO DEL CUAL TE COMPROMETES A ATENER EL PREDIO POR UN DETERMINADO PLAZO, SI ES FACTIBLE TE LO DAN. SI NO EXIGE QUE EL MUNICIPIO LO LIMPIE.
0 0Preguntas en Tendencia:
- ¿Tengo un local, pueden obligarme a vender un trozo? 3 Respuestas
- ¿Si dejo de pagar la hipoteca que va pasar? 8 Respuestas
- ¿Alguien me puede recomendar una empresa en guadalajara que rente carpas gigantes? 5 Respuestas
- ¿¿¿¿¿¿¿ habeis hecho alguna mudanza?????????? 6 Respuestas
- ¿Cuánto tiempo tengo para salir de un apartamento donde ya me corrieron jeje ni modo ke le hago pero es la ver? 5 Respuestas
- ¿Quiero comprar una casa en andorra, pero no se muy bien en que parroquia del principado? 5 Respuestas
- Trás pagar a un abogado por la gestión del contrato de alquiler me puede exigir el iva por pedirle un recibo 7 Respuestas
- ¿Alguien me regala una casa? 9 Respuestas
- ¿Hola cuales son las ventajas y desventajas que tiene un jugador de futbol que es ambiestro? 5 Respuestas
- ¿Para los que viven solos tengo una pregunta? 8 Respuestas
- ¿Se puede recuperar el dinero entregado por un piso? 6 Respuestas
- ¿Abogados: ¿qué significa esto en un remate juridico: saldo de 30 a 90 dias firma de cesion de derechos ante notario asignado por el banco? 2 Respuestas
- ¿Mi inquilino hizo un "crack" en la pantalla de una lampara? 2 Respuestas
- ¿Qué concepto o idea tienes de lo que es un town house? 3 Respuestas
- ¿Busco apartamento o estudio en madrid, españa, zona chamartin? 3 Respuestas