Sin AvatarCreada por: Tribecca
Realizada en: Home > Educación > Preescolar

Dia de la tierra!?

3 Respuestas

Sin AvatarFrancy
Respuesta favorita

Reciclar, Reusar y Reducir... trabaja realizando pequeñas manualidades donde uses estas tres reglas de defensa de la tierra y el ambiente... aprovecha para realizar el regalo del día de las madres, dando énfasis en que debemos aprovechar algunos materiales que simplemente irían a para al basurero ocasionando más contaminación.

Pueden ser portaretratos con ganchos de ropa de madera dañados, cajitas de zapatos forradas con retasos de tela como cofre de costura, otras que se te ocurran.

También puedes hacer otras manualidades que sean netamente relacionadas con el problema ambiental y hasta experimentos, como hacer pancartas con mensajes alusivos al cuidado del planeta y que los niños evidencien como se derriten los cubos de hielo con más rápidez al acercarse cada vez más a una fuente de calor y así explicarles el calentamiento global de manera sencilla.

00
Sin AvatarAnónimoLv7

Nuestra madre tierra.

Mensaje artístico

http://musicalespoprock.com/tributo-a-la-tierra

00
Sin AvatarBlue MoonLv7

Cuidado del agua, del ambiente (sobre todo a los niños que tiran basura por cualquier lado), no solo hablar de siembra de árboles sino del incorrecto talado de los mismos; cuidado de las plantas, contaminación ambiental, ruidos en las ciudades, etc

00

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/opt/alt/php72/var/lib/php/session) in Unknown on line 0