Todas las Categorías:
- [[ Sin Categorízar ]]
- Otros - belleza y estilo
- Empresas y negocios
- Educación
- Deportes
- Comer y beber
- Ciencias y matemáticas
- Ciencias sociales
- Belleza y estilo
- Automóviles y transporte
- Arte y humanidades
- Electrónica
- Ordenadores e internet
- Negocios y finanzas
- Música y ocio
- Medio ambiente
- Maternidad y embarazo
- Mascotas
- Viajes
- Juegos y aficiones
- Hogar y jardinería
- Salud
- Familia y amigos
- Noticias y eventos
- Restaurantes
- Política y gobierno
- Sociedad y cultura
![]() | Creada por: Anónimo Realizada en: Home > Arte y humanidades > Historia |
¿En cual teoria del origen del universo deberia creer?
11 Respuestas
![]() | Anónimo |
La de Adán y Eva. Está muy currada y parece muy real
22![]() | RobertoLv7 |
La que tenga mejor evidencia.
20![]() | AnónimoLv7 |
Creacionismo es igual a una imprevisible deducción de la vida, no asegura nada y esta firmemente sujeto a los preceptos con los que aparentemente se ''rige la conducta humana'' en relación a cristo.
La teoría de la relatividad y la teoría de cuerdas, son muy muy complicadas de entender, pero te ofrecen algo equívoco, no igual de inverosímil que el creacionismo, pero al menos son principios generales, evitan que te encierres en un solo argumento.
Aunque, como todos son dueños de su propio razonamiento, no habrá quienes renuncien tan fácil a tales argumentaciones, tanto de uno como de otro, pues el taoismo también ofrece en otro sentido arcaico, una noción compleja y espiritual del universo, así como la ciencia no empírica y las diferentes ideologías tienen el mismo problema de siempre, cuyo incertidumbre siempre es especulativa; no poder determinar con seguridad el concebimiento del universo.
10![]() | El Extranjero |
En la que dice "Me importa un carajo estoy vivo hdp"
-El Extranjero
42![]() | Cristian |
en la creacion pues tiene mas logica :)
20![]() | Anónimo |
Para mi es y seguira siendo la creación de Dios Adan y Eva
10![]() | Alfromance |
La teoría del Big Bang.
00![]() | Anónimo |
0_____________0
00![]() | Carlos |
Creo que la teoría creacional, donde un Ser superior (Dios) creo todo es la que más me convence. La teoría del Big Bang, sería una muestra o evidencia de esto. Si lees la Biblia, dice (palabras más palabras menos) 'Y Dios dijo hágase la luz ... Y ese fue el primer día', esto lo podemos interpretar como el "toque de Dios" provocando la primer gran explosión o Big Bang
00![]() | Zain |
Todo depende de ti amigo o amiga, yo personalmente soy ateo y eso de Adán y Eva me parece una ridiculez.
00![]() | Anónimo |
Creo que en ninguna. Deberias tener en cuenta todas las teorias y no fanatizarte con ninguna. Despues de todo no sabemos nada del universo.Saludos!
00Preguntas en Tendencia:
- ¿Es posible que dos hombres lobos tengan la misma mate?1 Respuestas
- ¿Quienes son los neo-hippies?3 Respuestas
- ¿Alejandro magno vs julio césar?2 Respuestas
- Saquénme de una duda una moneda de oro antigua puede tener una patina negra que recubre todo menos el relieve?2 Respuestas
- ¿Por qué aparece sud en los billetes de 50 pesos de méxico?2 Respuestas
- ¿Por qué nikola tesla murió pobre?11 Respuestas
- ¿Por qué el incremento de la penetracion inglesa en america fue causa de la independencia!?2 Respuestas
- ¿Qué le hizo el viento a juárez y qué pasaría si juárez no hubiera muerto?10 Respuestas
- ¿Qué personaje te gustaría ser? o a ¿cual te gustaria conocer?11 Respuestas
- 7) primera dinastia china?8 Respuestas
- ¿Existió realmente quetzalcóatl?11 Respuestas
- Por qué a los portugueses les dicen lusitanos?3 Respuestas
- ¿Principales causas de la guerra de la independencia de eeuu?6 Respuestas
- ¿Alguien sabe realmente de qué murió alejandro magno?11 Respuestas
- ¿Caracteristicas epoca helenista grecia?2 Respuestas