Todas las Categorías:
- [[ Sin Categorízar ]]
- Otros - belleza y estilo
- Empresas y negocios
- Educación
- Deportes
- Comer y beber
- Ciencias y matemáticas
- Ciencias sociales
- Belleza y estilo
- Automóviles y transporte
- Arte y humanidades
- Electrónica
- Ordenadores e internet
- Negocios y finanzas
- Música y ocio
- Medio ambiente
- Maternidad y embarazo
- Mascotas
- Viajes
- Juegos y aficiones
- Hogar y jardinería
- Salud
- Familia y amigos
- Noticias y eventos
- Restaurantes
- Política y gobierno
- Sociedad y cultura
![]() | Creada por: Tati Realizada en: Home > Música y ocio > Horóscopos |
¿Es cierto que a los escorpio les molesta la indiferencia?
5 Respuestas
![]() | AnónimoLv6 |
Si, son muy orgullosos a la que vez q muy emocionales y no soportan desplantes, traiciones y comportamientos frivolos en las personas que quieren, ya que ellos son muy intensos y entregan mucho de si cuando quieren a una persona, asi que les duele mucho la indiferencia y que los ignoren, les gusta que les retribuyan con la misma pasion y lealtad.
Si te llamo es porque te quiere pero si sigues mostrandote indiferente te ignorara para siempre tambien a la vez q guarda rencor y resentimiento hacia ti, ellos son asi.
A no ser que sea uno de esos Escorpio bajos que solo te busca para tener contacto carnal, porque si habeis estado de amistad y no quiere nada mas...
31![]() | Caballero TerrenalLv6 |
no. si nos sos indiferente haremos lo mismo. a menos que esta persona sea especial para nosotros.. un amor... alguien muy querido.. lo que sea.
21![]() | NémesisLv4 |
¿Y qué signo eres tú? jaja eres muy orgullosa también...¿Por qué no escribirle si él ya te ha escrito y además lo hechas de menos?, y tampoco entiendo porque has querido cortar así la relación, imagino que tendrás tus motivos pero cortar una relación de esa forma no es la manera de solucionar las cosas, hazme caso, he pasado por eso. Si sigues así, con el paso del tiempo acabaréis perdiendo el contacto y te arrepentirás de haber perdido toda relación con el.
Como escorpiona te digo que la indiferencia nos hace arder la sangre, al menos a mi xD jajaja A no ser que esa indiferencia esconda algún matiz interesante, nos resulta de lo más desagradable...En tu caso por ejemplo la indiferencia por tu parte puede estar removiéndole los sentimientos y hacerle caer en la cuenta de que te necesita más de lo que creía y no le gusta sentirte tan alejada de él jejeje
Dices que diste mucho de ti, deduzco entonces que el te dejo con ganas de mas....¿Pero le quieres? Con el tiempo el amor derriba esas cosillas a las que ahora le estás dando tanta importancia. También depende del tiempo, quizá él necesita su tiempo para demostrarte lo que te quiere o no es tan expresivo como tu, o incluso te lo hace ver de otras formas ¿Lo has pensado?...No te cierres en banda si realmente te importa. Piensa que tu desde luego sí le importas, sino no te hubiese vuelto a escribir. Claro está que te hecho de menos y penso en ti ;)
Mucha suerte!!
30![]() | Khadijah Arafath |
si les molesta bastante recuerda que los signos de agua somos muy rencorosos ,sensibles si les quieres volver a hablar ,,hazlo y que no pase mucho tiempo si no te costara mas trabajo
si ya no quieres hablarme ya no
30![]() | SanchoBarrigas |
?????????????
03Preguntas en Tendencia:
- ¿Qué puede indicar la falta de un elemento en la carta natal?6 Respuestas
- Alguien sabe que es soñar con dos soles, he tenido ese sueño toda mi vida, sueño tambien que hay varias lunas2 Respuestas
- ¿Por que los escorpios son tan hirientes?6 Respuestas
- ¿Quién gana entre leo, escorpión y capricornio??3 Respuestas
- ¿Cuál es el signo más chingón de todos?12 Respuestas
- ¿Cuál es el signo más guapo del signo zodiacal?5 Respuestas
- ¿Cómo se llama la persona qué es de tu mismo signo del zodíaco?6 Respuestas
- ¿Cómo se dice en chino quiero besarte y quiero hacer el amor?2 Respuestas
- Características de géminis?11 Respuestas
- ¿ quienes son los errantes o wanderers y cual es su mision en la ilusion tierra 3-d ?1 Respuestas
- ¿Cuál es mi ascendiente?4 Respuestas
- ¿Porqué si y.r es para intercambiar...?4 Respuestas
- Por favor...¿que es lo que pasa...?11 Respuestas
- ¿Qué tal chica tauro con chico cancer?12 Respuestas
- Propongo hacer una lista de personas...¿quieren?...?11 Respuestas