Sin Avatar Creada por: Jm v
Realizada en: Home > Empresas y negocios > España

¿ es cierto que se van a reducir las desgravaciones de la vivienda para abril?

3 Respuestas

Sin Avatar Anónimo
Respuesta favorita

por ahora es solo un dicho de algunos

nada hay de concreto

jd

0 0
Sin Avatar Peru186 Lv6

Yo casi comparto tu pensamiento ¿Será un política electoral?

Tendremos que esperar al mes de abril

0 0
Sin Avatar Anónimo

Sin entrar en apreciaciones políticas de ningún color, pues todos los gobiernos tienen que actuar igual, se ha de precisar lo siguiente:

- La fiscalidad de la vivienda, lo mismo que cualquier otra que afecte al ciudadano y al mundo empresarial, se establece en los presupuestos generales de cada año, que deben someterse al parlamento para su aprobación.

Si son aprobados, empiezan a regir en enero del año siguiente y tienen una validez de doce meses.

Por tanto, la fiscalidad de la vivienda para este año que se acaba,2007, se aprobó entre septiembre y diciembre del año 2006. Ha regido durante todo el año, y en la declaración que tenemos que hacer en los meses de mayo y junio próximo tenemos que aplicarla.

De la misma manera, lo que va a regir en el próximo año 2008, va a ser llevado a la práctica desde el día uno de enero, si es aprobado en lo que queda de año, pues parece que en un principio no consiguieron los presupuestos de este año pasar su visto bueno por el Senado.

Independientemente de la política fiscal comentada, a primero de año, también, se van a poner en marcha unas ayudas al alquiler que van a a afectar al inquilino y al propietario.

Todo lo que se oiga de boca de los políticos, cara a las próximas eleciones,no dejan de ser propuestas que se llevarán a la práctica si las ganan, y en segundo lugar, al año siguiente de ser aprobadas, que no tienen que ser forzosamente propuestas el primer año de la legislatura. Un gobierno tiene 4 años para cumplir con su promesas electorales... y algunas veces las cumplen.

0 0

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/opt/alt/php72/var/lib/php/session) in Unknown on line 0