Sin Avatar Creada por: Fora Aranda de Duero Villaba
Realizada en: Home > Ciencias sociales > Economía

¿Estados unidos convirtiéndose en un pais comunista?quién paga y cómo las inyecciones que realiza el bce y fed?

9 Respuestas

Sin Avatar Anónimo
Respuesta favorita

Pues los bancos son unos terroristas si fabrican dinero falso

con sus propias máquinas para ello.

Es dinero legal (aunque se exponga el billete a la luz) pero que no tendría que existir, claro.

Y luego menten en la cárcel a los pobres que intentan hacer

lo mismo para conseguir comer.

4 0
Sin Avatar LEPASA Lv7

¿Nos hemos preguntado alguna vez los simples mortales?

Porque el dinero desde su invención hace miles de años altera su precio según pasa el tiempo.

Hemos tenido en cuenta que la población crece progresivamente y la tierra y los bienes escasos no. Hemos progresado en la alimentación y los mercaderes mandan.

¿Tenemos aún diferencia de castas privilegiadas en el mundo?

El medio es el dinero y el poder, los perversos somos los

humanos y el fin de todo ¿En que consiste?

¿Quien se entera de lo que pasa en el mundo de verdad, o es cierto que vivimos en un entorno Matrix?

Sí lo que precisamos es dinero para resolver nuestra situación económica con los vicios habituales y no tenemos el valor de obtenerlo como lo hacen los megalómanos.

¿De quien es la culpa? de los osados sin escrúpulos o de los cobardes y temerosos de las leyes (Legisladas por los poderes económicos y religiosos).

Decía la anécdota que el mundo es como el juego de las 7,1/2. Que plantarse es difícil y siempre te pasas o no llegas.

Los megalómanos crearon la Cárcel para el que se pasa en las reglas de juego por ellos dictadas. Para los que no llegan, crearón el manicomio y los demás a jugar sin esperanza sujetos a su legislación, jurisprudencia y códigos. Primados por los Estudios, el braguetazo y el Azar.

El abuso por parte del teócratapolítico es impune, pues unos roban y desesperan, matandonos lentamente y los otros les perdonan sus tropelias economogenocidas por dinero.

La sociedad superior (CFR, Trilateral, Club Bilderberg, etc)esta en todas partes, no solamente en USA. Por lo menos (Ignoro sí es suyo) los Hebreos sugiriéron su guión premonitorio en los Protocolos y parece que se estan cumpliendo.

Enrique P.

3 1
Sin Avatar XXLordXX Lv5

jajajaja Comunistas al ataque!!!!

Es un prestamo... en pocas palabras...

El problema es que hay muchos que hablan de lo que no saben y le ponen un toque de "seguridad" que sorprende... La reyna, Morgan jajajajajaja estos resentidos y sus fatidicas teorias conspirativas... jajajaja

Sin embargo no estoy deacuerdo con las ultimas decisiones del gobierno porque atacan las consecuencias y no las causas del problema. Pregunto yo... Si el gobierno no hubiese intervenido dirian que no intervino porque los que serian afectados eran los pobres pero si interviene es porque la reyna de inglaterra tiene dinero ahi??? jajajajajaja

Definitivamente esta ultima administracion no ha manejado la economia como se deberia. Se han concentrado mucho en la proteccion de USA y asuntos internacionales pero el aspecto economico ha sido abandonado con desbalances presupuestarios que sea cual sea el motivo, justificado o no, se ha dejado de lado.Se deberia resolver de manera prioritaria este asunto, legislar sobre los asuntos de creditos etc

Los comunistas estan tan frustrados al darse cuenta que su sistema no funciona que ven al final del tunnel una luz jajajajaja suenan con un accidente,la transformacion, indicios que justifique sus creencias... WAKE UP, el comunismo no sirvio, no sirve, ni servira jamas.... USA sera mas liberal, mas Capitalista, mas democratica, porque si algo tiene USA es que aprende del error y lo acomoda para que no vuelva ocurrir.

3 2
Sin Avatar JMF Lv5

Ninguna creación humana será perfecta 100%, y los sistemas y modelos económicos creados por nosotros tampoco los serán. La vida de las naciones consiste e decidir en cual clase de problemas afrontar, según el modelo o sistema que elijan vivir. Las naciones que eligieron vivir el capitalismo que en todos los casos es por el gran temor a los conocidos fallos del comunismo, no a sus aciertos, vive un ciclo fracturado por las fallas del capitalismo, es decir, la falla que señalo en mi libro titulado "Lo que los pobres quieren saber",

La falla del sistema capitalista es justamente la defensa del más fuerte, y del emprendedor (lo cual no está del todo mal) a costa del pobre (lo que sí está mal), y el instrumento para lograr este objetivo es la Emisión Monetaria.

La emisión monetaria, tanto el modelo capitalista como en el modelo comunista es igual, está basada en mantener la demanda de dinero en las operaciones comerciales (lo cual está bien) pero en base a tratar al dinero como mercancía (lo cual está mal).

En el modelo que propongo en mi libro se evitan estos ciclos absurdos que vive hoy día EEUU.

El absurdo que vive EEUU y el mundo consiste en que queda al desnudo la denuncia de mi libro, que los mecanismos de emisión de dinero en el mundo están controlados por las mafias empoderadas de comerciantes, banqueros y empresarios en general que controlan la impresión de dinero, la mandan al mercado y luego ellos mismos recogen todo el dinero que pasa en calidad de préstamos (sueldos) por manos de los pobres. Porque el sueldo de un pobre es de facto un préstamo que los poderosos le dan para recogerlo por medio del abastecimiento a las necesidades del pobre.

Los ricos controlan las juntas monetarias, emiten el dinero, lo recogen y cuando ya no hay mucho dinero en circulación repiten el ciclo, esto no es evidente hasta que se dan escenarios como el que hay hoy donde sin ninguna vergüenza los ricos demuestran de quien son los gobiernos (de los ricos) y de quien la facultad del monopolio de emitir dinero (de los ricos). Es vomitivo.

Yo tengo la solución en mi libro, y como toda creación humana no es perfecta, pero mejor que lo que estamos viendo en estos días sí lo creo.

Muchas gracias.

1 0
Sin Avatar Honduras el traspie de chavez Lv4

por si no lo sabias lo primero que se aprobó fue que a cada persona le dieran hasta un máximo de 1200 $ y seguidamente se hicieron otras movidas económicas.

la policía en estados unidos sirve a la ley de su país mas nada que eso.

ahora sobre la comparación que haces con el comunismo me parece algo descabellado.los países que se hacen llamar comunistas nunca hacen nada por sus pueblos ,todo es para mantener ce en el poder ,ya en cuba tienes un ejemplo al no dejar entrar la ayuda de estados unidos por los recientes huracanes y dejando que el pueblo sufra,pregunta te por que.

en ese país la policía es un órgano de represión al servicio del estado,donde los obligan a rendirle culto a su gran "líder.

este es uno de los momentos en los cuales el pueblo de los estados unidos da el frente para ayudar a su país. no lo crees así? mira a ver quien sale a la calle a protestar masivamente y los que opinan lo contrario o dan su opinión en todos los medios de difusión masiva no son encarcelados, ni botados de sus trabajos simplemente se escuchan y te aseguro que sus opiniones cuentan.

1 0
Sin Avatar Anónimo

1984, Un mundo feliz, ¿libros premonitorios?.

Me ha encantado tu frase "Todo para el pueblo, pero sin el pueblo" así funcionaban las cosas en aquel momento, no mucho peor que ahora.

Estamos envueltos en una maraña de mentiras, de absurdos planteamientos politico-economico que ni siquiera ellos entienden.

Inyectemos dinero, suben las bolsas ¡¡¡Bien!!! ¿alguien se lo cree?

No soy tan entendida como tu en estos temas, pero admito que me encanta leerte.

Según entiendo son prestamos a bajísimo interés y rápida devolución, pero no entiendo ¿como lo devolverán? ¿con que ingresos se devolveran? Si no hay dinero, ¿de donde saldrán los intereses? por bajísimos que sean, de las cantidades que hablamos, son muchisimos millones.

El otro día, vi la película "el concursante" tras la insistencia de Charlie y la verdad, me impresiono bastante sus planteamientos, la recomiendo.

Gracias Fora por tus enseñanzas.

2 0
Sin Avatar Anónimo

¡ Ay, hija, que me parece estar volviendo a leer 1984, de George Orwell (Nota para quien lo lea: Sí, el mismo autor de "Homenaje a Cataluña" ), novela en la que se inspiró ese siniestro (y cutre) concurso del "Gran Hermano".

Es curioso que en el pasaje en el que el protagonista tiene acceso al "libro prohibido", lee que los otros dos bloques tenían el mismo sistema político que Oceania, el bloque anglosajón. (Aparte preguntarse porqué estaba prohibido si eso lo sabía todo el mundo)

Por otra parte, si observamos el cartelerío de ambos bandos, no es muy diferente.

El caso de las constructoras es muy conspicuo. Ya el "Financial Times", hará como dos años, trató el tema vinculándolo a las conocidas como Mafias rusas junto con determinada prostitución, con objeto de blanquear dinero. Al fin y al cabo, cabe la posibilidad de encargar edificios enteros y luego venderlos poco a poco.

Saludos.

2 0
Sin Avatar Anónimo

Hola Fora Aranda de Duero.

La exposición que haces sobre la actual situación económica mundial, partiendo del "más grande" USA, es admirable, aunque no entiendo muy bien algunos términos, porque no sé mucho.

De donde sacas tanta información? espero que no te molestes por estas preguntas

Pero me gusta leer tus escritos, me hacen pensar, que somos todos unos monigotes que bailan al son de 4 supermillonarios que manejan todo el tema de la economía mundial.

Todo para que las grandes fortunas no pierdan nunca y los pobres sigamos trabajando sin parar, por un sueldo mísero.

Desde Sevilla, recibe un saludo muy cordial y un beso también.

Espero que vuelvas a escribir.

Primavera.

2 1
Sin Avatar Anónimo

ha yo no entiendo nada de la logica de las altas finanzas norteamericanas para mi que debe ser cierto que los dolares nacen en arbolitos jajajaja

1 0

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/opt/alt/php72/var/lib/php/session) in Unknown on line 0