Sin AvatarCreada por: MA. LIVIER A
Realizada en: Home > Hogar y jardinería > Decoración

Estoy llena de fotos?

9 Respuestas

Sin AvatarLetyLv4
Respuesta favorita

organiza tus albums, o puedes conseguir unos con mas capacidad.. organizarlos por tipo de fotos, etc..

00
Sin AvatarMercedesLv7

Se me ocurren vasias cosas si están en papel pues a escanearlas y a tenerlas en la computadora y las grabas en un CD, o bien puedes hacer unos videos con ellas de acuerdo a las cosas que sucedieron resultan sensacionales´para pasar una tarde después de la comida con los que salieron en las fotos. Puedes pegar bastantes en una cartulina y las puedes llevar a que te las plastifiquen o bien te las hagan como si fueran un poster, las puedes imprimir en playeras, en botones, en fin hay muchísimas posibilidades.

00
Sin AvatarEl ChevereLv4

Pues fijate que lo que yo hice fue llevar varias fotos a Walmart (o puedes llevarlas a cualquier lugar donde se encuentre alguna maquina de imprimir fotos Kodak), bueno estas maquinas tienen scanner y solo pones tus fotos y en vez de imprimirlas nuevamente puedes crear un cd, el cd te agarrara muchas mas fotos que un album... es mucho mas eficiente tener copias de las fotos en cd que esten guardadas!!

Suerte!

10
Sin AvatarAnónimo

Luego sea que quieras adentrarte en el mundo de la fotografía como un pasatiempo, por trabajo o simplemente deseas tomarle fotos a tu familia este libro, Manual de Técnica Fotográfica, de aquí https://tr.im/1GqfE te ayudara conseguir las fotografías perfectas.

El volumen Manual de Técnica Fotográfica está enfocado en el educación de todos los conceptos necesarios para principiar hacer fotografías. En este ejemplar encontraras desde lo más fundamental hasta consejos de técnicas de composición para que te vayas familiarizando con los conceptos empleados en fotografía.

De este libro también aprenderás para que sirvan las distintas partes fundamentales de una cámara como es el diafragma por ejemplo y como usarla Así que, con la ayuda de este manual podrás llegar a hacer la fotografía perfecta aunque es la primera vez que usas una camera.

00
Sin AvatarAnónimo

Puedes hacer un collage con las fotos que te sobran, las vas cortando y pegando en una cartulina (o varias), y te quedarán como posters.

00
Sin AvatarAnónimo

Podrías poner las fotos en un biombo, y organizarlas dependiendo de la cantidad de hojas que tenga, espero te sirva esta idea, suerte.

00
Sin AvatarIRANSALE

Puedes comprar carpetas bonitas (de tres hoyos tamaño carta como para oficina) y separadores portafotos en centros papeleros (como Office Depot, Office Max en Mexico) y así poder ir añadiendo separadores conforme al número de fotos que tengas.

Esto te permitira no solamente tener el número de fotos que desees en cada carpeta, sino decorarlas o rotularlas a tu gusto.

Además existen separadores para los acetatos de los rollos o para CD los cuales podrías añadir a estas carpetas y si en un futuro quisieras revelar nuevamente la fotografía no tendras que estar buscando por todas partes el rollo o el medio electrónico en que se encuentran.

A mi me sirve mucho esto último, porque cuando ando corta de dinero para un regalo, revelo la foto que pienso que le gustará al festejado y hago una tarjetita con ella.

00
Sin AvatarAnónimo

Si claro sabes a mi encantan las fotografias es mas mi cuarto no necesita pintura en las paredes ya que esta repleto de fotografias pero por lo que veo te gustan los libros album para fotos bueno en primer lugar si quieres te puedo ayudar a crear tu album sin gastar muchsiimo diner y que sea perdurable creeme te gustara mucho la idea es mas si no tienes muchas cosas que hacer esta es una actividad muy padre.

00
Sin AvatarAnónimo

Compra albums grandes y de colores para k sean fashion

00

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/opt/alt/php72/var/lib/php/session) in Unknown on line 0