Todas las Categorías:
- [[ Sin Categorízar ]]
- Otros - belleza y estilo
- Empresas y negocios
- Educación
- Deportes
- Comer y beber
- Ciencias y matemáticas
- Ciencias sociales
- Belleza y estilo
- Automóviles y transporte
- Arte y humanidades
- Electrónica
- Ordenadores e internet
- Negocios y finanzas
- Música y ocio
- Medio ambiente
- Maternidad y embarazo
- Mascotas
- Viajes
- Juegos y aficiones
- Hogar y jardinería
- Salud
- Familia y amigos
- Noticias y eventos
- Restaurantes
- Política y gobierno
- Sociedad y cultura
3 Respuestas
![]() | ¡¡¡¡r3spu3st4!!!! |
(*) puedes realizar ejercicios escritos,orales usando como base tu propia imaginación .
si vas a trabajar con niños o adolescentes lo mejor sera que los coloques a ellos mismos a explotar su propio conocimiento construyendo párrafos luego cuando termines la corrección de estos les explicas que significa cada unos de estas definiciones y la palabra que ellos crean que no estan correctamente escritas.
Subrayas las palabras y luego le realizas preguntas individuales sobre la verdadera pronunciación, la buena escritura entre otros detalles utilizados en esta area de aprendizaje asi ellos ismos corregiran su falla
00![]() | ZirtaLv7 |
Hola Alby! Para darle un giro a los ejercicios escritos, te sugiero el ejercico de las "oraciones vivientes." En cartulina escribes palabras que se puedan o no incluir en oraciones (o enunciados) y las recortas para que te queden las palabras sueltas. Puedes hacer varios juegos de tarjetas, dependiendo del tamaño de tu grupo. El objetivo es que los alumnos armen oraciones con las tarjetas que tú les diste, tomando en cuenta los elementos que menciones y se la mostrarán al grupo ya armada. Puedes hacer una oración correcta, una incorrecta (con elementos que no coinciden) y mezclarlos en una bolsita y así entregarlas al grupo para que arme la oración y explique porqué escogió ciertos elementos (por su correcta acentuación, coincidencia en genero y número, etc.)
Con este tipo de actividad se ejercitan varias inteligencias, aparte de la verbal-lingúistica, la visual espacial, la kinestésica, la interpersonal... y es un refrescante cambio de formato!!!
00![]() | Eduardo |
Hola:
Se me ocurre que con una grabadora digital puedes grabar todo lo que dicen los chicos, (sin que ellos se den cuenta) el día anterior a tu clase. Luego seleccionas lo más importante y se las muestras a ellos en un papelógrafo o en un PPT. Así, les demuestras a ellos cómo hablan, cómo lo hacen, qué cosas son aciertos y en qué deben mejorar. A lo mejor resulta entretenido y acentúas los contenidos que más te interesen. Chao
00Preguntas en Tendencia:
- ¿Hay alguien en este mundo que sea ineducado o deseducado?5 Respuestas
- ¿Cómo evitar que los alumnos se rían del profesor?8 Respuestas
- ¿El profesor es el transmisor de conocimiento con diferentes métodos de enseñanza ¿cuál será la tarea del alumno?8 Respuestas
- ¿Una vez que cierren yahoo! respuestas, nos espaciaremos por internet como los apósteles para difundir las enseñanzas ?1 Respuestas
- ¿Quienes son mas burros? profesores o alumnos?12 Respuestas
- ¿Qué es un analisis contextual?6 Respuestas
- ¿Qué es una repercucion?8 Respuestas
- ¿1- como controlar a niños hiperactivos.?11 Respuestas
- ¿Cómo puedo encontrar lo que me gusta?3 Respuestas
- ¿Hola como puedo contactar con wendy la vie en rose?2 Respuestas
- ¿Ideas originales para un ejercicio ?3 Respuestas
- ¿Alguien sabe de donde puedo bajar una guia para ceneval???3 Respuestas
- ¿Una profesora me hace bullying y no se que hacer?12 Respuestas
- ¿Soy antisocial y frío ¿qué debo hacer?6 Respuestas
- ¿Qué es mas conveniente aprender:?7 Respuestas