Sin Avatar Creada por: La hechizera de Cristal NC
Realizada en: Home > Italia > Roma

¿La indiferencia de la gente de roma -italia. ¿deberian darle verguenza a algunos?

5 Respuestas

Sin Avatar The tiger Lv6
Respuesta favorita

Si es un hecho lamentable. Sin embargo, no solo en Italia sucede eso. He visto reacciones similares en mi propio país y me he quedado muy desilusionado. ¿Porque la Gente reacciona así?

No lo sé, pero definitivamente son conductas reprobables y vergonzantes. Saludos

2 0
Sin Avatar Shishi Lv7

Ya el año pasado había sucedido algo así con otra persona. La verdad es que las aglomeraciones del metro son importantes, pero no he visto tanto así.

Quizá en algunos barrios perisféricos que no conozco.

0 0
Sin Avatar Anónimo

Eso puede pasar en cualquier parte del mundo, y la vergúenza no debe ser general, sino de aquellas personas que pudiendo hacerlo, no ayudaron. No siempre se tiene la fortuna de encontrar personas conscientes y de buen corazón. Saludos.

2 1
Sin Avatar Viva el intercambio

Definitivamente, da miedo ver esas imágenes la gente pasa como si nada, no le importa, está de apuro, no quiere comprometerse... esperemos que esto no ocurra en nuestros paises, pues cada vez más el individualismo nos invade, basta ver que ya no conocemos a nuestros vecinos como antes.

0 0
Sin Avatar Camilla G

Soy italiana vivo muy cerca de Roma,y tengo verguenza por lo que es sucedido....Pero la cosa mala es que pasan muchas cosas como esa historia en mi pais:ambulancias que no llegan en tiempo y la gente muere en su casa,personas que mueren en hospital para operaciòn facil como apendicitis...La Italia es hermosa pero afligido tiene muchos problemas...y la cosa pejor es que la gente no hace nada no protesta o no dice nada come para la historia de Maricica porque tiene medio y no se rebelar, en efecto el chico que matò esta mujer tenia deja anterior penal. Soy que es una cosa malo pero en Italia es asì...Adiosss

0 2

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/opt/alt/php72/var/lib/php/session) in Unknown on line 0