Todas las Categorías:
- [[ Sin Categorízar ]]
- Otros - belleza y estilo
- Empresas y negocios
- Educación
- Deportes
- Comer y beber
- Ciencias y matemáticas
- Ciencias sociales
- Belleza y estilo
- Automóviles y transporte
- Arte y humanidades
- Electrónica
- Ordenadores e internet
- Negocios y finanzas
- Música y ocio
- Medio ambiente
- Maternidad y embarazo
- Mascotas
- Viajes
- Juegos y aficiones
- Hogar y jardinería
- Salud
- Familia y amigos
- Noticias y eventos
- Restaurantes
- Política y gobierno
- Sociedad y cultura
![]() |
Creada por: Tati Realizada en: Home > Música y ocio > Horóscopos |
¿Por que los escorpios son tan hirientes?
6 Respuestas
![]() |
Anónimo Lv6 |
Yo tambien soy Cancer y te entiendo perfectamente, son asi como dices.
Yo he vivido con mi padre y prima que son Lunas en Escorpio (por lo que las cualidades se intensifican al estar en la luna) y son demoniacos cuando sacan su parte escorpiana.
Tienen una satira mordaz muy perversa, como que necesitan ese juego para vivir, son expertos en hacer comentarios sarcasticos, despues se hacen las victimas, te ignoran... silencio.... (esto es algo muy tipico de ellos) tienen algo de crueles, pero en realidad son bastante vulnerables emocionalmente, cobardes, miedicas e inseguros, cuando estan en situaciones de crisis, peligro o los q tienen poca autoestima suelen destacar por las cualidades negativas de su energia q son estas.
Lo tienen todo para ser los tipicos maltratadores psicologicos e incluso psicopatas, muy orgullosos, celosos enfermizos, sarcasticos, controladores y posesivos al limite de asfixiar y obsesionarse con las cosas y las personas, no dudan en ursurparte el espacio y el tiempo y controlarte en todo momento ya que creen que eres de su pertenencia y se lo pueden permitir.
Tampoco dudan en manipular e incluso mentir para separarte de personas que quieres y tenerte solo para ellos, que pienses que los demas son malos y te quieren hacer daño y él es bueno... saben intuir las cosas y descubrir tus debilidades o bien porque se informan de forma secreta hasta la saciedad de ti, y tienen ese punto perverso y cruel de disfrutar teniendo a la gente bajo su dominio y control, eso les da placer y felicidad.
Yo te digo que ya consegui salir de esa situacion con mi padre, tiene todos esos rasgos que cite antes, medio psicopata y es el tipico maltratador psicologico y manipulador cuando saca esa parte escorpiana, de pequeñito me manipulaba y engañaba pero de mayor ya me di cuenta de que el malo, envidioso y despreciable era el y no los demas, como trataba de hacer creer... jaja
Tambien eso, que son muy envidiosos, rencorosos, vengativos, viciosos, sectarios, secretivos, a menudo con vicios de sexo o drogas.... puff no se, tienen tantos defectos... bueno ya todos lo sabemos, uno de esos Escorpio expresando lo mas bajo de su signo es el peor del zodiaco con diferencia....
7 3
![]() |
Anónimo Lv7 |
son demasiado analiticos,y lo analizan a uno de tal manera que saben cual es la mayor debilidad y por eso dan donde mas duele.
suerte.
5 0
![]() |
Anónimo Lv5 |
xq aries, libra, piscis , cancer , capricornio y etc etc tambien lo son o realmente piensas que solo escorpio es muy hiriente?
3 2
![]() |
D.Joanna Lv5 |
Los escorpiones son muy apasionados en todo, hasta para herir. Sin mencionar que los cáncer son muy sensibles y llorones así que calcula el dolor que tu les puedes permitir causarte. Estos dos signos de agua pueden hacerse los fuertes de varias maneras incluyendo hacerse los difíciles o duros pero en el fondo no son tan malos. Lo recomendable es que tu revises lo que pasa contigo para que no jueguen con tus sentimientos.
2 2
![]() |
Anónimo |
Hola:
Soy Escorpio.
Dicen que una relacion entre Cancer y Escorpio nadie la rompe.
Tengo un amigo Cancer con el que me paso todos los dias. Pero Cancer es muy.... muy... El.
Un dia Escorpio es la gran cosa y cuando encuentra otra compañia te tira delante de todos y la otra persona es mas importante en ese momento. Me puede decir "te quiero" pero lo niega y se hace el macho delante de todos. En mi caso por eso yo HIERO a esas personas asi y a mi amigo Cancer lo he herido por eso. Lo mas que le molesta a mi amigo y a todos es el SARCASMO con el que hablamos. Que peor cosa que eso. Y lo que me molesta es que luego me pregunta ¿Que te pasa? ¿Porque tienes actitudes?.... Arghhh! >:(
Somos SUMAMENTE BUENOS a tal punto que dicen que somos los mejor del zodiaco pero con la misma pasion con la que amamos.... con esa misma pasion odiamos y herimos. Si nos hieren, herimos aunque querramos a la persona y nos estemos muriendo por dentro.
Saludos y perdona porque eres Cancer pero asi son la mayoria. (no generalizo)
2 0
![]() |
Anónimo |
Jeje mi novio es escorpio ñ_ñ y hasta el momento no me ha hecho nada que hiera mis sentimientos, al contrario es muy lindo y aunque yo soy acuario y segun no somos compatibles jeje ya llevamos algun tiempo juntos jaja XD Asi que pienso qe es muy relativo, tambien depende si te dejaste dominar por el desde el principio, pues ya eres su presa, pero yo no lo deje, los dos tenemos caracteres fuertes.
Asi que no te lastimes mas y sigue adelante, viendo las estrellas!!!!
SALU2
1 1Preguntas en Tendencia:
- ¿Qué puede indicar la falta de un elemento en la carta natal? 6 Respuestas
- Alguien sabe que es soñar con dos soles, he tenido ese sueño toda mi vida, sueño tambien que hay varias lunas 2 Respuestas
- ¿Por que los escorpios son tan hirientes? 6 Respuestas
- ¿Quién gana entre leo, escorpión y capricornio?? 3 Respuestas
- ¿Cuál es el signo más chingón de todos? 12 Respuestas
- ¿Cuál es el signo más guapo del signo zodiacal? 5 Respuestas
- ¿Cómo se llama la persona qué es de tu mismo signo del zodíaco? 6 Respuestas
- ¿Cómo se dice en chino quiero besarte y quiero hacer el amor? 2 Respuestas
- Características de géminis? 11 Respuestas
- ¿ quienes son los errantes o wanderers y cual es su mision en la ilusion tierra 3-d ? 1 Respuestas
- ¿Cuál es mi ascendiente? 4 Respuestas
- ¿Porqué si y.r es para intercambiar...? 4 Respuestas
- Por favor...¿que es lo que pasa...? 11 Respuestas
- ¿Qué tal chica tauro con chico cancer? 12 Respuestas
- Propongo hacer una lista de personas...¿quieren?...? 11 Respuestas