Sin AvatarCreada por: Amadeus34
Realizada en: Home > Automóviles y transporte > Transporte marítimo

¿Por qué los barcos mercantes españoles la mayoria estan matriculados en canarias?

7 Respuestas

Sin AvatarPatagón
Respuesta favorita

Por que canarias es el segundo registro de España, es lo que usan los países para evitar la fuga hacia banderas de conveniencia, donde los impuestos son menores, los aportes y leyes laborales casi inexistentes, los salarios irrisorios, las horas de trabajo excesivas, bajo condiciones no seguras y las tripulaciones con escasa preparación.

Las banderas de conveniencia mas conocidas son la panameña y la liberiana. (el prestige tenia bandera de conveniencia)

Los segundos registros en UE mas conocidos son gibraltar, isla de man, islas caimán, madeiras, canarias.

Mira esta pagina:http://www.visionesalternativas.com/article.asp?ID...

20
Sin AvatarJaprantte2004Lv6

No lo dudes, que es una cuestión Impositiva, alli debes estar excentos, o son bajos los impuestos.

10
Sin AvatarBETOGSLv6

Por el mismo motivo que los barcos en america tienen matricula de panama..... los impuestos en esos lugares son minimos asi como los requisitos.muy parecido a lo que sucede aqui en el pais, es mas facil sacarle placas a un auto en el estado de mexico que en el df.

12
Sin AvatarMigueLv4

Debe ser por la ZEC, Zona Especial Canaria. El estado consciente de la lejanía de las islas de la península y la necesidad de importar suministros, habilita estas zonas bajas de impuestos para permitir el desarrollo de actividades tales como el comercio.

11
Sin AvatarAnónimo

A las islas Canarias muchos las conocen como el sol de Europa y destacan por sus suaves temperaturas y su entorno natural, un sitio perfecto para una ocio; descubre aquí https://tr.im/1ZmDP este sitio. En Canarias, cinco de sus siete islas están declaradas Reserva de la Biosfera y asimismo es un archipiélago que cuenta con cuatro Parques Nacionales. En Canarias, en el interior de cada una de sus islas encontrarás paisajes increíbles que te invitan a realizar actividades como ciclo turismo, senderismo y ascenso. En Canarias todavía encontrarás ofertas culturales, descubrirás las obras de César Manrique, en Lanzarote y te relajaras en las paradisíacas playas de Fuerteventura y Gran Canaria. Canarias es sin duda un gran sitio para acontecer la vacación.

00
Sin AvatarJosé Luis s

Es por un tema de beneficios impositivos.

00
Sin AvatarThischarmingman

porque esta en el mar.

04

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/opt/alt/php72/var/lib/php/session) in Unknown on line 0