Sin AvatarCreada por: Anónimo
Realizada en: Home > Empleo > Administrativo

¿Por qué no hay hombres secretarios?

6 Respuestas

Sin AvatarFabian
Respuesta favorita

Porque por lo general, los jefes son hombres y muchos buscan más que una secretaria. Además, sí hay hombres secretarios.

11
Sin AvatarSmileLv7

                               

40
Sin AvatarAntonioLv6

Sí los hay pero son poquísimos.

No sé si sea discriminación en el sentido de que ese es el puesto más bajo administrativamente hablando y se sobreentiende que cualquiera podría hacerlo y entonces entra otro factor: que el mundo directivo está lleno de hombres y esos hombres prefieren una cara bonita que a otro hombre más.

10
Sin AvatarAnónimo

Por qué no hay mujeres llevando a cuestas las bombonas d gas butano a los hogares?

Hay preguntas tan obvias q no necesitan respuesta.

12
Sin AvatarAnónimo

 Gracias por las respuestas

00
Sin AvatarAnónimo

Porque no hay hombres que estudien secretariado, entre las carreras rápidas prefieren estudiar informatica o tecnica automotriz y eso es porque son.carreras «masculinas» ustedes mismos se tachan de «raritos» o «maricas» cuando ven a un chico estudiando diseño de modas o de interiores, así que no preguntes tonterías, ustedes mismos son tóxicos entre sus congéneres con su machismo y no lo digo inventado, en una promoción de 20 sólo uno estudio secretariado, y era un caso poco usual en el instituto. Tuve un amigo que tuvo que dejar las clases de corte y confección porque su padre le dijo que no estaba de acuerdo con que se meta a eso, lo inscribió a gastronomía dizque «porque era menos raro para un hombre» 

No mames wey! Piensa mejor antes de hacer tus preguntas, si existe «discriminación» es de ustedes mismos, es su mismo machismo el que los ataca, ninguna mujer se pelearia el cargo sexista de secretaria, la mayoría la estudia porque aparte de ser rápida, es la que más vacantes tiene, pero eso no significa que este bonito que los tipos «ejecutivos» (no todos) te vean el trasero o te vean como una boba o futura amante. Bye 

01

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/opt/alt/php72/var/lib/php/session) in Unknown on line 0