Sin AvatarCreada por: Indiana
Realizada en: Home > Ciencias y matemáticas > Agricultura

¿Qué les parece este capítulo?

2 Respuestas

Sin AvatarChuchoLv6
Respuesta favorita

Felicidades!!

Creo que sería bueno para tí editar toda la información que tienes en tu página y hacer pequeños manuales o folletos.

Nunca has pensado en ilustrarlos bien a color y publicarlos?

Saludos

44
Sin AvatarEmilio Molina

Me parece excelente. Muy completo en labores culturales, control de plagas y fertilización. Tenemos un monton de alternativas para manejo de las plagas.

Algo que si me gustaria aun mas que se plasmara en el sitio es:

Para una meta de rinde X Kg/Ha aplicar al suelo:

1) X Kg. de Nitrogeno cuando el nivel este bajo en el suelo, X Kg de Nitrogeno cuando este medio en el suelo, X Kg. de Nitrogeno cuando el nivel este alto en el suelo.

2) X Kg. de Fósforo cuando el nivel este bajo en el suelo, X Kg Fósforo cuando este medio en el suelo, X Kg. de Fósforo cuando el nivel este alto en el suelo.

3) Todo lo anterior para el potasio, magnesio, calcio, azufre, boro, zinc, hierro, manganeso, cobre, cobalto, molibdeno y silice. si se pudiera, pues la bibliografica normalmente solo habla de NPK.

Saludos, gracias por elaborar tan buena información.

37