Todas las Categorías:
- [[ Sin Categorízar ]]
- Otros - belleza y estilo
- Empresas y negocios
- Educación
- Deportes
- Comer y beber
- Ciencias y matemáticas
- Ciencias sociales
- Belleza y estilo
- Automóviles y transporte
- Arte y humanidades
- Electrónica
- Ordenadores e internet
- Negocios y finanzas
- Música y ocio
- Medio ambiente
- Maternidad y embarazo
- Mascotas
- Viajes
- Juegos y aficiones
- Hogar y jardinería
- Salud
- Familia y amigos
- Noticias y eventos
- Restaurantes
- Política y gobierno
- Sociedad y cultura
![]() | Creada por: Anónimo Realizada en: Home > Comer y beber > Vegetariana |
¿Qué opinan del vegetarianismo?
10 Respuestas
![]() | 4chanprofe |
No vas a morir por no comer carne, es un estilo de vida que cada vez toma mas fuerza, debes es buscar esas proteinas que dejas de darle a tu cuerpo con las carnes y darselas de otra forma, busca locales, comunidades veganas de tu area y aprende donde mercan que productos compran y con que constancia lo comen.
21![]() | Nose TLv7 |
Mi experiencia con el vegetarianismo fie mala. Estuve bastante tiempo creo recordar que fueron mas de 3 años siendo ovo-lacteo-vegetariana.Pero lo deje por consejo del medico ya en un control rutinario me detectaron una anemia muy grande. Al medico le extraño que no me mareara, ni sufriera desmayos. Asi que a parte de seguir el tratamiento medico Volvi a comer carne.
Actualmente aunque priorizo frutas, verduras y legumbres Como por lo menos un minimo de 2 veces en semana carne o pescado
41![]() | AnonimoLv6 |
Opinoo que cada cual tiene sus gustos.
00![]() | PipíaLv5 |
Eres muy joven y tu alimentación no es completa, te digan lo que te digan los vegetarianos. Eso te traerá consecuencias:
FATIGA
DEBILIDAD DEL CABELLO Y DE LA PIEL
PÉRDIDA DE MASA MUSCULAR
ENFERMAR CON FRECUENCIA
GASES Y ESTREÑIMIENTO
IMPOTENCIA
VEJEZ PRECOZ
IRRITABILIDAD IRRITABILIDAD IRRITABILIDAD
https://www.webconsultas.com/dieta-y-nutricion/ali...
Si la carne es indispensable para los niños, seguramente lo es para los ancianos, las mujeres, los enfermos y todo el que quiera estar fuerte. Lo importante es que sea de calidad, no hamburguesas y embutidos.
32![]() | Suricato |
Esta bien, hay opciones, tú decides tu vida.
20![]() | Jenny |
Pues no le veo nada de malo he probado comida vegetariana y es muy rica lo único que si es que te va a faltar es el hierro y te toca tomarte unas vitaminas o algo que contenga hierro
22![]() | Anónimo |
Qué es una ******, soy carnívora y me gusta la carne.
11![]() | Anónimo |
Esta perfecto, no pasa nada podés complementar con vitaminas y hierro en cápsulas. Si el modo de vida que adquirís es por el daño que provocamos a lo animales, consumiendo lácteos y huevos provenientes de la industria es lo mismo, es aún más cruel como se obtienen, si consumes de granja orgánica no. Por otro lado todo esos que dicen que es fundamental la carne para vivir dicen huevadas ya la carne que consumimos no tiene proteínas porque las vacas se alimentan de alimentos balanceados que no tienen una ******, ya no es como antes, y si comes más de dos veces a la semana carne probablemente de viejo tengas problemas de colón.
11![]() | Anónimo |
esta bien solo para ciertas actividades
00![]() | Naomi |
No va a pasar nada malo, no necesitaras suplementos (a excepción de la B12 *que es de origen bacteriano*) es un estilo de alimentación que yo apoyo y si te alimentas adecuadamente estaras sana y fuerte, es un mito que necesitaras o te faltara la proteína o el hierro.
01Preguntas en Tendencia:
- ¿Hay diferencia entre poroto colorado y poroto aduki (soja roja)?1 Respuestas
- El durazno tiene almidon=)??? cuanto?2 Respuestas
- ¿Qué significa que alguien te diga "ay eres un sol" ?11 Respuestas
- Por que la comida vegetariana es mas cara que la comida normal?10 Respuestas
- ¿Qué opinas del vegetarianismo?6 Respuestas
- ¿Es verdad que méxico es un país más vegano de américa latina? porque es así? ?7 Respuestas
- ¿Chicas y chicos, a ustedes les gustan los hombres altos, medianos o bajitos?10 Respuestas
- ¿A vos te gustaría ser panadero ?10 Respuestas
- ¿Cómo hacer que la lechuga sepa bien?7 Respuestas
- ¿ qué opináis e los restaurantes veganos ?11 Respuestas
- ¿Alimentos ricos en vitamina a de origen vegetal?2 Respuestas
- ¿Recetas de ensaladas frescas?6 Respuestas
- ¿Por que el pepino tiene forma de chota?4 Respuestas
- ¿Receta de lasan~a de verduras:?3 Respuestas
- ¿Creen que si nos hiciéramos vegetarianos habría alimentos para todos?11 Respuestas