Sin Avatar Creada por: Mon
Realizada en: Home > Arte y humanidades > Historia

¿Realmente fue cristobal colón el descubridor de américa?

10 Respuestas

Sin Avatar Woody Lv4
Respuesta favorita

Mira que advertiste de vikingos y aún así te lo ponen.Lo que tú estás buscando lo encontrarás en los capítulos de "Planeta encantado" de J.J.Benitez,capítulo 5 "El secreto de Colón".

3 1
Sin Avatar Gio Lv5

Ni modo que halla sido, Cuahutemoc Blanco....

0 0
Sin Avatar Iluvatar Lv4

America realmente fue visitada desde mucho antes por culturas vikingas e inclusive asiaticas (mongoles), las cuales no venian con fines de conquista sino más bien como intercambio comercial y cultural.

Sucede que para descubrir se requiere encontrar algo y darlo a conocer. La intención de Colón era obtener fama con su descubrimiento de una supuesta nueva ruta a las Indias, por eso lo dio a conocer y por eso a los anteriores visitantes no se les llama "Descubridores de America"

0 0
Sin Avatar Anónimo

No es el descubridor de América, ni como muchos tampoco dicen fueron los vikingos. La llegada de los primeros seres humanos a este continente, se realiza hace aproximandamente 15000 años, por el estrecho de Bering, q se encontraba congelado; cuando los cazadores perseguian a los animales y estos se movieron a nuestro continente en busqueda de nuevos pastos. Aparentemente, casi en la misma fecha llegan 2 corrientes migratorias x mar, la australiana q ingresa x el océano Pacéfico y la africana x el Atlantico.

Esta teoria de la llegada de los primeros pobladores hace 15000 años, es x lo general la mas aceptada, aunq se presume q hace 100000 años este continente ya habia recibido seres humanos, aunq en muy poca cantidad y q se replegaron hacia sus lugares de origen rapidamente.

De esta forma y sabiendo q el genero humano primogenito es originario del triangulo q forman los rios Eufrates y Tigris, se concidera q los demas lugares del mundo han sido descubiertos a medida q este grupo se fue disgregando. Adfemas el hecho de descubrir algo no significa q este descubrimiento tenga q ser dado a conocer.

Asi se puede decir q el verdadero descubridor de este continente como asi tambien de todos los demas es el Hombre en cuanto a genero y como hombre en particular.

Tambien se debe considerar q la evidencia arqueologica encontrada en nuestro continente es identica a la de otros lugares del mundo lo cual nos habla a las claras de q existe un verdadero pasaje de seres humanos de un lugar a otro.

0 0
Sin Avatar Reivak

De eso nada. Colón no tenía ni idea de la existencia de un nuevo continente. Y a América llegaron antes... romanos, vikingos, mongoles, etc.

0 0
Sin Avatar Vera

Al parecer Colón había participado ya en una expedición Danesa-Portuguesa a Islandia y Groenlandia a finales de 1476, en donde obtuvo la confirmación de un nuevo continente situado entre Europa y Asia. ;-) lee la info del link, talvez aclare mejor las cosas.

0 0
Sin Avatar Anónimo

mira se dice que el que piso america primero fue leift erickson..o algo asi se escribe pero recientemente se dice que los de polinesia o indonesia...tambien..chino...etc

0 0
Sin Avatar MardeVigo

América no se descubrió, ya vivían aquí muchas personas con civilizaciones mucho más avanzadas que las de Europa en aquel tiempo.

No se descubre algo que ya conocen otros.

0 0
Sin Avatar Diego

Yo e leido que fueron los Viquingos y los ingleses fanfarronean con que ellos llegaron antes pero que no sabian donde estaban realmente (tampoco colon). Asi que supongo que si sera el.

0 0
Sin Avatar HI-LAZARO

NO ES CIERTO QUE EL HAYA SIDO EL PRIMER HOMBRE QUE DESCUBRIO AMERICA.

EXISTEN MUCHAS BASES QUE HAN DEMOSTRADO QUE YA ERA VISITADO POR OTRAS CULTURAS EUROPEAS Y ASIATICAS.

0 0

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/opt/alt/php72/var/lib/php/session) in Unknown on line 0