Sin Avatar Creada por: Rapunzel
Realizada en: Home > Educación > Estudios a distancia

¿Un curso gratis o libro fácil para aprender a utilizar a la perfección todos los recovecos de internet?

3 Respuestas

Sin Avatar Priscila Remigia Timotea de Jesú Lv6
Respuesta favorita

Lo que estás pidiendo vendría a ser el equivalente de "un libro fácil o un curso gratis para aprender a utilizar los recovecos de la vida". Y va a ser que no hay. Internet no es una biblioteca. Internet es LA biblioteca. Aquí está todo, y si aún no está, no tardará en llegar. ¿De verdad crees que con un cursillo podrías aprender a desenvolverte entre la ingente marea de conocimiento humano que conforma la red?

Entiendo que lo que quieres es mejorar tus habilidades de búsqueda y contraste de información, porque lo que tú pides es imposible. Y mi consejo es que te dejes de libros y cursos, que probablemente sean una estafa si es que los hay, y empieces a buscar por ti misma. Todo está al alcance de un click. ¿Cuáles son tus intereses? ¿Sobre qué te gustaría leer? ¿Crees que quizá alguna herramienta digital puede ayudarte en tus tareas cotidianas? Pues ponte manos a la obra y búscala. A veces será pesadísimo leerse 23 tutoriales y foros hasta dar con lo que buscas, pero no hay atajos.

1 0
Sin Avatar Mellissa

Con el volumen Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/18qji aprenderás desde lo más básico, hasta los más grandes secretos de la fotografía digital.

El manual Manual de Técnica Fotográfica es una obra esencial para aquellos que se adentran en este mundillo o bien aficionados que pero tienen idea, pero todavía no dominan acertadamente los conceptos y la técnica y con el formato ofrecido para dispositivos móviles podrás consultar el libro todavía sobre el ámbito.

El manual todavía viene con unos bonos extra para complementar la información ofrecida, y esto gratis como igualmente el contacto directo con el autor del volumen, el experto fotógrafo Juan Ignacio Torres.

0 0
Sin Avatar Frank Grimes

Qué bonita es la ignorancia... Internet está formado por casi 2000 millones de páginas web, es físicamente imposible poder haber visitado todas

0 2

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/opt/alt/php72/var/lib/php/session) in Unknown on line 0